Tratamientos

Plataforma Xeo

Xeo es un sistema láser y lumínico completamente personalizable y optimizado para tratar muchos de los problemas estéticos más habituales que no requieren cirugía, como venas, pigmentación, arrugas, depilación y revitalización cutánea, con un único dispositivo estético muy potente.

Además de la tecnología Nd:YAG, que se utiliza para la depilación, las lesiones vasculares y la intervención con el exclusivo láser Genesis de Cutera, xeo incorpora los cabezales de luz pulsada intensa (IPL) LimeLight y AcuTip para tratar el fotoenvejecimiento, un sistema de administración de láser Er:YSGG para el rejuvenecimiento cutáneo, y Titan, la solución de calentamiento dérmico profundo de Cutera.

Láser Genesis

La intervención con el láser Genesis patentado de Cutera es un tratamiento estético diseñado para ayudar a pulir y perfeccionar la superficie de una piel que necesita revitalización. Se puede realizar durante todo el año y sin tiempo de inactividad.

Se puede utilizar para:

– Rejuvenecimiento real mediante la producción natural de colágeno y elastina
– Eliminar rosácea o cuperosis
– Disminuir el tamaño del poro
– Arrugas y líneas de expresión
– Acné inflamatorio y marcas de acné
– Cicatrices
– Angiomas o puntos de rubí
– Arañas vasculares de cara y cuerpo

LimeLight

El dispositivo LimeLight de Cutera administra un tratamiento de luz pulsada no invasivo que se puede personalizar para diferentes tonos de piel y condiciones de envejecimiento, lo que se traduce en un excepcional tratamiento de revitalización cutánea con molestias mínimas. Además de tratar las manchas solares, las lesiones pigmentadas benignas y las imperfecciones vasculares, LimeLight también equilibra el color y mejora la complexión.

Dermapen

“El lápiz anti-imperfecciones: rápido, seguro y eficaz”

¿Qué es Dermapen?

El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías y otras imperfecciones.

Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.
Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos dependiendo de varios factores: del tratamiento a realizar y de la piel del paciente, ya que cada caso es totalmente distinto.

Se valorará las sesiones totales necesarias en función del resultado que queramos conseguir. Las sesiones deben espaciarse al menos 4 semanas.
Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Hoy en día podemos conseguirlo con Dermapen, un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.

¿Qué resultados conseguiré con Dermapen?

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen. Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.

Aplicación de Dermapen facial

Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.
Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

Técnica de Microneedling

Microneedling consiste en inducir al organismo para reparar la piel después de una lesión que en este caso es provocada. Se crea nuevo colágeno y nuevas células gracias a las pequeñas punciones en la piel para crear estímulo-respuesta. Estas heridas inducidas sirven como canal para llevar el tratamiento inyectado a las capas más internas de la piel y así multiplicar su efecto y resultados.
Los resultados que conseguiremos con Dermapen aplicando esta técnica son rejuvenecimiento facial eliminando arrugas y líneas de expresión, reducción del tamaño de los poros, manchas y cicatrices de acné. Con la técnica Microneedlign y Dermapen, conseguimos un efecto como el de láser, pero sin riesgo de crear manchas o hipopigmentaciones y con una recuperación más rápida.

Dermapen antes y después

Gracias a la creación de colágeno y elastina, mejorarás la calidad y textura de tu piel. Notarás un antes y después con Dermapen, ya que la piel del rostro se ve más firme, con un tono más unificado y suave, además de rejuvenecer y oxigenar la piel. En definitiva, una piel más luminosa, hidratada y firme.

¿Tiene el Dermapen efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel.
Los pacientes para los que Dermapen no está recomendado son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas.

¿Existen contraindicaciones?

Dermapen no tiene contraindicaciones, únicamente después del tratamiento se deben tener una serie de cuidados posteriores como usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto. Además de hidratar bien la piel, ya que los primeros días puede sentirse un poco seca.
También se recomienda en las dos semanas siguientes, usar productos que no contengan alcohol para evitar resecar la piel. Se debe evitar practicar ejercicio físico en el día posterior, ni actividades que produzcan sudor, ya que este puede irritar la piel de la zona.
En definitiva, el pequeño eritema o enrojecimiento de la zona tratada es totalmente normal y esto significa que el tratamiento comienza a hacer efecto para descubrir una nueva piel más firme, elástica y joven.

Sesiones de tratamiento

Según el caso a tratar, necesitarás entre 1 y 3 sesiones.